Hermenéutica Bíblica, Claves esenciales para la interpretación de la Biblia, Lee Roy Martin

SKU:
9781928686712
Autor(a)/Artista:
Lee Roy Martin
$12.95
$11.65 - 10%
Usted ahorra $1.30

Descripción

Entender la Biblia ha sido y sigue siendo un verdadero desafío (cualquiera que sean las razones) por lo que consideramos que el conocimiento y dominio de las reglas y los principios hermenéuticos son muy útiles para el estudiante de la Biblia, y en general para todo lector de la misma, pero e dominio de estos no garantiza que se llegue a la correcta interpretación si no interviene el Espíritu Santo, que es quien posibilita la sabiduría y el entendimiento del mensaje.

La Hermenéutica bíblica es la ciencia encargada de aportar todo lo que necesitas para interpretar correctamente la Escritura, así como para la aplicación y contextualización del texto. El Apóstol Pablo insta a Timoteo a usar bien la palabra de verdad, así como a evitar las palabras vanas y profanas de los falsos maestros (2 Timoteo 2:14-16). La presente obra te abre el camino al conocimiento y en sus páginas encontrarás temas no solo importantes sino también necesarios para la interpretación, entre ellos, aspectos relacionados con la propia Escritura, el contexto y su importancia, las figuras estilísticas o retóricas del lenguaje, el estudio de los enigmas, fábulas, parábolas, alegorías y tipologías.

El autor pone especial énfasis en la lírica, la narrativa, y la profecía, así como en otras formas de elocución; en fin, diferentes temas de interés que te ayudarán a saciar tus ansias de aprendizaje. Tamaño: 5-1/2 in x 8-1/2 in. 225 páginas.

Información adicional

Editorial:
Senda de Vida
Código:
13892
Distributor:
Senda de Vida
Autor(a)/Artista:
Tipo de tapa:
tapa rústica
Idioma:
español
Autor:
Lee Roy Martin
Almacén:
C048f