Descripción
Presentamos los vasos de comunión todo en uno One Body: la solución perfecta para las iglesias que buscan agilizar su proceso de comunión. Estas copas ofrecen un proceso de tres pasos que hace que sea fácil y conveniente para cada miembro de la congregación participar en la comunión.
El primer paso consiste en retirar el sello superior transparente para acceder a la hostia sin levadura, que representa el cuerpo de Jesús. Luego, el segundo sello se despega para revelar el jugo de uva, que representa la sangre de Jesús. Luego, cuando se han consumido el pan y el jugo, la copa es sencilla y fácil de desechar, lo que hace que estas copas de comunión sean fáciles de usar y no ensucien. No solo es conveniente, sino que también elimina la necesidad de platos o tazas adicionales, lo que reduce el tiempo de preparación y simplifica la limpieza. Esto hace que estos vasos sean una excelente opción segura y libre de gérmenes para su iglesia.
Estas Copas de Comunión no sólo son prácticas sino que también enfatizan la unidad y la interconexión de la iglesia y sus miembros. Al compartir la misma comunión, todos recuerdan su fe común y su conexión entre sí, creando un sentido de comunidad y unión.
Algunas de nuestras referencias bíblicas favoritas sobre la comunión son: 1 Corintios 10:16-17, 1 Corintios 12:12-13 y Efesios 4:4-6.
Las copas de comunión prellanadas One Body de Swanson, contienen jugo de comunión y oblea de comunión. La cubierta de plástico superior incluye una cruz dentro de un círculo y el texto: One Body (Un cuerpo).
- Tapa con doble sello: el primer sello se abre hacia la oblea, el segundo sello abre el jugo
- Se adapta a bandejas de comunión estándar.
- Limpieza sencilla, libre de gérmenes y segura
- Plástico transparente duradero.
- Sellos seguros y herméticos
- Vasos de 1 pulgada de alto
- Vida útil de 12 meses desde la fecha de fabricación.