Descripción
Los aceites para ungir tienen un fuerte aroma y vienen en un atractivo envase a prueba de derrame. Cada envase está lleno de una hermosa fragancia bíblica. Los aceites de unción fueron usados en las Escrituras como una representación simbólica del Espíritu Santo para las oraciones de sanación, consagración, santificación para el liderazgo y liberación.
- Viene en una práctica caja para su empaque.
- Capacidad de 0.5 onzas por cada envase.
Paquete incluye las siguiente fragancias:
- Frankincense - Incienso: El aceite de la unción del incienso se usó para ungir a los sacerdotes en el Antiguo Testamento, y como un regalo a Jesús en el Nuevo Testamento, probablemente para simbolizar su papel como nuestro Sumo Sacerdote.
- Myrrh - Mirra: La mirra fue utilizada como uno de los ingredientes sagrados para ungir el Tabernáculo y el Templo Sagrado, y por supuesto se usó como un regalo para honrar al Niño Jesús. También fue usado por José de Arimatea y Nicodemo para ungir el lino usado para envolver el cuerpo de Jesús y prepararlo para el entierro.
- Rose of Sharon - Rosa de Sarón: "Soy la rosa de Sharon, un lirio de los valles. Como un lirio entre espinas, es mi amor entre las doncellas". ~ Cantares, 2: 1-2. La iglesia es la novia de Cristo, y en el libro del Cantar de los Cantares, la novia se ve tan hermosa como una flor en el campo, la Rosa de Sarón, fragante y hermosa.
- Frankincense - Incienso
- Myrrh - Mirra
- Rose of Sharon - Rosa de Sarón