El Evangelio Perdido de Jesús, Una mirada diferente, pastoral y crítica de la misión de Jesús para los cristianos del siglo XXI, Ulises Oyarzún

SKU:
9781947356030
Autor(a)/Artista:
Ulises Oyarzun
$12.99
$10.39 - 20%
Usted ahorra $2.60

Descripción

“El potente mensaje del evangelio, la vida revolucionaria de Jesús de Nazaret, sigue en cierta manera perdida, hundida, secuestrada…Y es en este contexto, que te llega este libro a tus manos”. Jesús de Nazaret se ha transformado en el personaje más importante de la historia. La línea de tiempo en occidente comienza desde su nacimiento y según muchos, el desenlace final de la misma historia tendrá directa relación con Él.

En este interesante libro, Ulises Oyarzún, nos presenta a través de un lenguaje narrativo y con agudas conclusiones teológicas, los motivos principales del conflicto que Jesús tuvo con la institución religiosa de su tiempo. Conflicto que terminó frente a las autoridades Romanas en aquella fatídica mañana en Jerusalén. Desde el principio el autor nos revela las motivaciones de esta obra literaria, redescubrir la Misión fundamental del Nazareno y volver a escuchar su voz, que luego de siglos de tradiciones dogmáticas y conciliares, parece no sonar con la misma fuerza que tuvo cuando la escucharon sus primeros testigos.

Tamaño: 8.5 x 5.5 pulgadas (inches)
Páginas: 246

Información adicional

Editorial:
Kate and Cumen
Distributor:
Vástago
Autor(a)/Artista:
Tipo de tapa:
tapa rústica
Idioma:
español
Autor:
Ulises Oyarzún
Almacén:
R013g