Descripción
Para el cristiano, los días normales no existen.
Con Cristo, cada jornada, cada tarea y cada relación rebosa de posibilidades divinas, porque Dios nunca deja de obrar en nuestras vidas.
En esta inspiradora colección de historias reales, el autor Mark Greene nos invita a descubrir las sorprendentes maneras en que Dios actúa en lo cotidiano. A través de retratos cálidos y perspicaces de personas en distintos contextos —estudiantes, influencers, artesanos, gestores de proyectos, profesores y jubilados— el libro muestra cómo la fe se entrelaza con la vida diaria.
Lo que hace único este recurso es la conexión constante con la Biblia, que ilumina cada relato y ofrece una nueva perspectiva sobre cómo los pasajes bíblicos impactan nuestras experiencias. Puedes leer las historias de manera personal, debatirlas en grupo o seguir las pautas para escribir tus propias anécdotas.
Este libro es una invitación a abrir los ojos y reconocer cómo Dios ha estado obrando en nuestra vida, a interpretar nuestras experiencias desde una lente bíblica y a compartir con otros las maravillas que Él ha hecho en nosotros y a través de nosotros. Sin duda, una historia llevará a muchas otras… siempre para la gloria de Dios.
Páginas: 104
