Descripción
Por medio de la exposición de la filosofía de las ciencias y más allá de las típicas “pruebas” de la existencia de Dios, encontrarás un panorama amplio en cuanto a las razones y creencias que fundamentan la fe y te ayudará a comprender que la existencia del Creador no solo es razonable, sino imprescindible en nuestro universo tal como lo conocemos. Una obra que propone adentrarnos hasta lo más profundo de todo aquello a lo que la razón puede llegar y poder encontrar las respuestas que necesitamos para satisfacer la curiosidad científica y existencial. Algunos comentarios de científicos sobre el autor y su obra:
“Profundo, crítico, iluminador. Buenas noticias para los que buscan la verdad”. Antonio Martínez, Doctor en Medicina.
“¿Puede un científico investigar si Dios existe y cambiar su manera de pensar? Este libro te invita a pensar por ti mismo, a dudar de tu duda, descubrir cosas en las que quizá no habías pensado, y seguro que no te dejará indiferente. ¡Altamente recomendable!”. Emilio Carmona, Doctor en Biología
Sé que este libro será el abono que servirá de nutriente para hacer germinar una semilla de verdad, sembrada a través de cada lectura, que crecerá en suelo fértil, y dará fruto que podremos disfrutar”. Karen V. Urbaez Capellán, Doctora en Medicina, Master en urgencias y emergencias.