Descripción
En una época donde muchos consideran que el cristianismo es irrelevante o incluso dañino para el progreso social, Sharon James presenta una defensa poderosa y bien documentada en su libro “¿Es el cristianismo bueno para el mundo?”. Con un sólido análisis histórico y cultural, la autora demuestra cómo la cosmovisión bíblica, vivida por auténticos seguidores de Cristo, ha sido una fuerza transformadora para el bien en la historia y sigue siéndolo hoy.
A través de ejemplos concretos, James muestra cómo la fe cristiana ha promovido la dignidad humana, la libertad, la justicia social y el cuidado de los necesitados, desafiando la injusticia y defendiendo los valores que sustentan una sociedad verdaderamente libre y compasiva.
Lejos de ser una fuerza opresora, el cristianismo auténtico se presenta como el fundamento más sólido para una cultura de justicia, libertad y florecimiento humano.
Este libro te ayudará a:
-
Comprender el impacto positivo del cristianismo en la historia y en el mundo moderno.
-
Obtener argumentos claros y bien fundamentados para responder a las críticas contra la fe cristiana.
-
Renovar tu confianza en la relevancia del evangelio como motor de cambio, esperanza y bienestar para la sociedad.
Ideal para quienes desean defender su fe con convicción, entender el papel del cristianismo en la cultura, y redescubrir el poder transformador del evangelio en el mundo actual.

