Descripción
Encontrar un momento cada día para orar y meditar en la Palabra de Dios no siempre es fácil. Sin embargo, cuando lo logramos, muchos sentimos una atracción especial hacia los Salmos, el libro de cantos de la Biblia. Jesús mismo los cantaba en su vida diaria; conocía profundamente los 150 Salmos y los usó para enfrentar cada situación, incluso el camino hacia la cruz.
Hace más de veinte años, Tim Keller adoptó la práctica de leer todos los Salmos cada mes. Los Cantos de Jesús es el resultado de décadas de estudio, oración y reflexión, recogidas en sus cuadernos devocionales. Durante una larga temporada de enfermedad, Kathy Keller aprendió a orar los Salmos, encontrando en ellos consuelo, fortaleza y esperanza. Juntos, han destilado la esencia de cada pasaje para invitarnos a descubrir la sabiduría profunda que contienen.
Si aún no tienes una rutina devocional diaria, este libro puede ayudarte a comenzar con propósito y claridad. Y si ya dedicas tiempo a la Biblia y la oración, Los Cantos de Jesús te revelará nuevas profundidades en los Salmos, guiándote hacia una relación más íntima con Dios y una adoración más rica y centrada en Cristo.
Páginas: 384
