Descripción
Julian Hardyman nos recuerda que todos los aspectos de la vida —el trabajo, el ocio, la cultura, el deporte, la política o incluso la moda— son para la gloria de Dios. En este libro, el autor nos ayuda a descubrir cómo cada área de nuestra existencia puede encajar en los planes divinos para una vida abundante en Cristo.
Lejos de la idea de que el cristianismo es aburrido, amargo o limitante, Hardyman reivindica que la fe cristiana es una invitación a vivir con plenitud. Jesús vino para traer vida abundante, y no solo en lo “espiritual” como la iglesia, los estudios bíblicos o la evangelización, sino también en las dimensiones cotidianas que muchas veces relegamos a un segundo plano.
Este libro es una reflexión inspiradora y práctica que rompe con la separación artificial entre lo espiritual y lo secular. Con ejemplos claros y actuales, muestra cómo la pasión por el deporte, el compromiso político o el buen gusto en la moda pueden ser parte del propósito de Dios para nuestra vida. Una obra que anima a los cristianos a vivir con alegría, integridad y plenitud en cada área de su día a día.
Páginas: 104
